- -15%

Descensor estudiado para el barranquismo moderno, muy útil también para maniobras de alpinismo; funciona con una o dos cuerdas y permite variar el efecto de frenada bajo carga.
Formas de Pago (Pago Seguro)
Política de Envío. JaviSport está en Tenerife (Islas Canarias)
Política de Devoluciones
Descensor estudiado para el barranquismo moderno, muy útil también para maniobras de alpinismo; funciona con una o dos cuerdas y permite variar el efecto de frenada bajo carga.
Respecto a otros modelos, es imposible de perder, no provoca el desgaste del conector al que está enganchado y, sobre todo, no retuerce las cuerdas.
La característica que hace realmente exclusivo Hydrobot es la posibilidad de hacer las veces de autobloqueador en la subida de emergencia en una o dos cuerdas. ¡Un verdadero bloqueador siempre montado al que unir un prusik o un descensor para subir por cualquier cuerda! Aun teniendo una geometría asimétrica, gracias a la posibilidad de invertir el cursor, lo pueden utilizar cómodamente también los zurdos. El toque final: ¡Hydrobot es la única herramienta en el campo del alpinismo que utiliza un imán.
Articulo | ![]() |
Material | ![]() |
Color | Mayor tamaño (mm) | Diámetro mínimo de cuerda (mm) | Diámetro máximo de cuerda (mm) |
---|---|---|---|---|---|---|---|
8001BP300KK | CE EN 15151-2 | Aleación de aluminio | 170 | Azul | 142 | 5 | 12 |